Ubicado en el barrio Parque la Luz, también contará con un nuevo parque público urbano.
En San Miguel inició la construcción del desarrollo urbanístico Procrear II, que comprende 444 viviendas y un nuevo parque público con más de ocho hectáreas. La obra se realiza en un predio municipal cedido para tal fin y se lleva adelante en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.
Se trata de un complejo de departamentos de tres ambientes, ubicados en el barrio Parque La Luz, que poseen una superficie de 82m2 cada uno, distribuidos en 69m2 cubiertos y 13m2 semicubiertos aproximadamente.
Las viviendas y el nuevo parque estarán sobre la calle Gaboto, junto al primer desarrollo urbanístico Procrear I. Es una zona que se está potenciando y desarrollando para beneficio de todo el distrito.
Por su parte, el nuevo parque público contará con sectores de juegos para chicos, playón de deportes, seguridad, bicicleteros, bancos y distintos senderos, entre otras novedades.
Una vez finalizada la obra, se abrirá la inscripción al programa y los detalles se difundirán por las redes sociales del municipio para que todos los vecinos que quieran puedan anotarse.