Mejorarán la circulación y permitirán seguir desarrollando lo distintos barrios de Santa María.
La Municipalidad de San Miguel está avanzando con nuevos pavimentos en todo el distrito, especialmente en la zona oeste, donde se están ejecutando distintas obras y un plan de hormigón en el límite con Moreno junto al Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia. En estos días se está trabajando en las calles Las Heras, La Niña y Conesa, en Trujui.
Además, este plan también beneficiará a los barrios San Ambrosio y Mariló, ya que incluye la pavimentación de las calles San José, Juan José Paso, Victoria, Azcuénaga, Marchena, Aristóbulo del Valle, Caseros, La Quiaca, Corrientes, Guaraní, Paraná, Sourdeaux, Castro, Moreno, Nepper, Granada, Tucumán, Córdoba y Miró.
Por otro lado, con fondos municipales se están pavimentando con hormigón Jujuy y Brumana, en Obligado, y Río Negro y Tapalqué, en Barrufaldi. Y próximamente comenzarán las obras de Balcarce, en Manuelita, y Zuviría, en San Jorge.
A su vez, continúan las carpetas asfálticas en todo el distrito. En este momento se está trabajando en las de Belgrano y Charlone, en Parque San Ignacio. Y en abril se realizarán las de Alberdi, en Muñiz; Pringles, en San Miguel, y Quirno y Sourdeaux, en Bella Vista, entre otras calles.