Mejoran la calidad de vida de miles de vecinos y la circulación en los distintos barrios del distrito.


La Municipalidad de San Miguel está avanzando con obras de pavimentación, hidráulicas y cloacas en todo el distrito. En este momento, se están pavimentando las calles Pardo, en El Polo; Martín García, en los barrios Santa Brígida, La Estrella y Los Paraísos; Alvear, en Parque San Miguel; Santa Cruz, en Mattaldi, y Paraguay, en Mariló.

Además, se está construyendo una nueva rotonda en Gaspar Campos y Río Segundo, en Barrio Obligado. El objetivo es descomprimir el tránsito en la zona y generar mayor fluidez en el ingreso y egreso al partido, mejorando así la circulación en uno de los principales accesos al distrito.

También comenzarán en las próximas semanas los pavimentos de Flaubert, en Barrio Obligado; Espora, en Parque San Ignacio; Hércules Binda, en la Guarida; Las Malvinas, en Parque San Miguel; Mateo Bootz y Constancio Vigil, en San Ignacio; Las Heras, en Muñiz, y O’Higgins, La Plata y Moine, en Bella Vista.

Por otro lado, se están realizando obras hidráulicas en las zonas de Bella Vista y San Miguel Centro. En cuanto a cloacas, una de las principales preocupaciones del Ejecutivo municipal, siguen avanzando las obras en los barrios Obligado, Barrufaldi, Rosa Mística, Bella Vista y San Miguel Centro.