Es una obra realizada por el municipio y el Ministerio de Desarrollo Urbano y Hábitat de la Nación, que incluye nuevas veredas y caminos, luces LED y renovación de monumentos, entre otros trabajos.
Si bien la principal responsabilidad es combatir la pandemia y la mayor parte de los recursos se están destinando a eso, con mucho cuidado y cumpliendo con todos los recaudos, la Municipalidad de San Miguel está retomando distintas obras para continuar con el desarrollo del distrito.
En ese marco, se está avanzando con la renovación integral de la plaza principal, realizada en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Urbano y Hábitat de la Nación, que incluye nuevas veredas, caminos y forestación; luces LED; restauración del equipamiento urbano y renovación de monumentos, entre otros trabajos.
Como parte de esta misma obra, también se está poniendo en valor la vereda de Sarmiento, entre Balbín y Tribulato, uno de los puntos más transitados del centro de San Miguel, donde se encuentran las paradas de varias líneas de colectivos.