El intendente Jaime Méndez estuvo en Mariló, Barrufaldi y La Gloria, presentando formalmente las obras a los vecinos.


En menos de una semana, la Municipalidad de San Miguel inauguró pavimentos en tres barrios distintos, en el marco del gran plan de pavimentación 2017 que incluye cerca de 300 obras de nuevos asfaltos.

A fines de la semana pasada, el intendente Jaime Méndez estuvo en Barrufaldi inaugurando los pavimentos de las calles Río Primero y Tapalqué,  una obra que se hizo en conjunto con la Provincia de Buenos Aires. En esa misma zona comenzará en los próximos días un trabajo para mejorar el tendido eléctrico del barrio.

También se presentó el nuevo pavimento de la calle Emilio Lamarca, entre Quirno y Moreno, en el barrio Mariló, donde funcionarios de Obras Públicas explicaron a los vecinos los próximos trabajos hidráulicos que se realizarán en la zona.

Ayer fue el turno del barrio La Gloria, en Ciudad Santa María, donde el jefe comunal inauguró los pavimentos de Los Andes, entre Rodrigo de Triana y Maestro Ferreyra, y de Rodrigo de Triana, entre Los Andes y Av. Balbín.

Se trata de nuevos accesos que darán más conectividad al barrio y beneficiarán a toda la comunidad del colegio Nuestra Señora de la Asunción, una institución histórica de San Miguel donde estudian cientos de chicos de toda la zona.