El Municipio otorgó un monto total de $400 mil a 31 beneficiarios. Se impulsan proyectos de carpintería, gastronomía, costura, tapicería, entre otros.

La Municipalidad de San Miguel sigue acompañando el trabajo autogestivo de decenas de familias emprendedoras del distrito. Esta mañana el Intendente Jaime Méndez hizo entrega de microcréditos y subsidios a 31 beneficiarios, por un monto total de $ 401.000 ($279.000 en subsidios y $122.000, en microcréditos).

Esta herramienta de gestión busca acompañar el proceso de generación de trabajo del vecino y su familia. Los rubros elegidos para destinar el dinero son los de costura, marroquinería, fiambrería, gastronomía, venta de golosinas, fileteados, carpintería, tejido, tapicería, entre otros.
Participaron del acto la Diputada Provincial María José Tedeschi, y el Secretario de Trabajo y Producción, Fernando Inzaurraga, entre otros funcionarios. Todos los créditos y subsidios son financiados con fondos municipales y se ejecutan desde la Subsecretaría de Desarrollo Local.