El Intendente de San Miguel, Jaime Méndez, participó de la reinauguración del Centro de Atención Primaria «Camila Rolón», con lo que el Municipio amplía su servicio de salud pública local.


En detalle, la obra en el centro de salud de Muñiz consistió en la construcción de tres nuevos consultorios, una sala de enfermería, un salón de usos múltiples, baños y la ampliación de la sala de espera.

Al acto concurrieron gran cantidad de vecinos, que expresaron su agradecimiento por los nuevos servicios del centro, personal de la Secretaría de Salud, trabajadores municipales y las Hermanas de San José. Además, participó el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Reverdito, entre otros ediles, dirigentes y funcionarios.

El Secretario de Salud y Bienestar Familiar, Pablo de la Torre, encabezó el encuentro junto al jefe comunal y manifestó su agradecimiento a todos los enfermeros y trabajadores del centro de salud.

“Cuando lo inauguramos, hace seis años, no estábamos convencidos de que funcionara, porque está en una zona céntrica y no en los barrios donde nosotros queremos llegar con el Estado. Pero nos equivocamos, este centro colmó nuestras expectativas y de hecho es uno de los vacunatorios que mejor funcionan en el distrito”, señaló Pablo de la Torre.

Por su parte, Jaime Méndez contó a los vecinos que “continuando con el proceso de descentralización de la salud, en los próximos días estaremos inaugurando un nuevo centro de atención primaria en Barrufaldi”.