La Municipalidad de San Miguel está avanzando estos días con 25 obras de pavimentación en distintos barrios del distrito. Una de las más destacadas es la apertura de la calle Roca, que se está pavimentando con hormigón entre Monseñor Blois y José María Paz, generando una nueva conexión en el centro. La obra contempla también la construcción de nuevas veredas y colocación de luminarias LED y alambrados, entre otros trabajos.
Además, en este momento se están pavimentando con hormigón las calles Isabel la Católica, en Los Paraísos; Conesa y Remigio López, en Barrio Mitre. Y se están repavimentando Balbín, España, Argüero y Blois, en San Miguel Centro.
Por otro lado, se están asfaltando con cordón cuneta las calles Edison, Uriarte y Rivera; en Santa Brígida; Garibaldi; en San Jorge; Espora, en Los Paraísos; Serrano y Edison, en Belgrano; Fraga, Pringles, Argüero y Güemes, en San Miguel Centro; Misiones y Reconquista, en Bella Vista.
A su vez, continúan las obras de pavimento intertrabado de Nepper, en Mariló; Joaquín V. González y Rivera, en Santa Brígida, y Moreno, en Bella Vista.
Próximamente también comenzarán los asfaltos con cordón cuneta de Callao, en los barrios Don Alfonso y Parque San Miguel, y de Quirno y un nuevo tramo de Reconquista, en Bella Vista.
Se trata de obras realizadas con fondos municipales en algunos casos, como la apertura de Roca y los pavimentos intertrabados, y en otros de trabajos en conjunto con Nación y Provincia.