La propuesta pensada para las vacaciones de invierno está destinada a niños de 7 a 12 años y se desarrollará hasta el viernes 1 de agosto con cupos completos.

Las vacaciones de invierno se disfrutan a pleno en la ciudad de la mano de la agenda de actividades que pensó la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio para todos los vecinos.

Y en el Centro Educativo Digital (CED) se lleva adelante desde este lunes la propuesta “Invierno Tecnológico” para chicos de entre 7 y 12 años.

Con cupos completos, los asistentes se divierten y aprenden programación, robótica educativa, arte digital, impresión 3D, uso responsable de los dispositivos tecnológicos y mucho más.

La propuesta se desarrollará a lo largo de las dos semanas de las vacaciones de lunes a viernes de 9:30 a 12 y se divide por grupo etario: 7 y 8 años; 9 y 10 años y 11 y 12 años.

“Desde el Municipio continuamos propiciando espacios para que los chicos disfruten de su descanso y, al mismo tiempo, se introduzcan y conozcan las nuevas tecnologías”, enfatizó la directora de Educación, Fernanda Lago.