Así lo afirmó el ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, al dirigirse a la militancia en el búnker del oficialismo tras la victoria en las elecciones generales.
En su discurso dijo: «Gracias porque fueron el combustible que cuando empezaba cada día la campaña sentía en el abrazo, en la caricia, en el aliento de cada uno de ustedes y de otros miles y miles que no están acá y que están en sus provincias y en sus municipios, sentía que podíamos encarar este sueño»
Y continúo diciendo «Vengo a pedirles dos cosas, la primera, desde mañana el doble de humildad frente a los que nos atacan, frente a los que nos agreden, frente a los que nos insultan, ponemos la otra mejilla, frente al odio, amor por Argentina. No hay dudas que frente a un pueblo absolutamente creyente, desde acá le decimos que desde el 10 de diciembre, gobernando la Argentina, vamos a trabajar para que en el 2024 nuestro Papa Francisco visite la Argentina. No hay duda que frente a los que plantean el sálvese quien pueda, vamos a construir la Argentina de un Estado protector y presente»
Por ultimo expresó: «Con compromiso, con fervor por nuestra patria, abrazando al que piensa distinto. Barrio por barrio, casa por casa, fábrica por fábrica, todavía nos queda ir a buscar. Vamos a construir una nueva mayoría, mostremos que somos más los argentinos, que amamos nuestra patria. ¡Viva la patria! ¡Viva Argentina!»