El intendente obtuvo un contundente triunfo en las Elecciones Primarias al cosechar más de 29.000 votos. Le agradeció a su equipo, a los militantes y a los fiscales y los convocó “a trabajar más fuerte que nunca desde este lunes para defender en octubre todo lo que hemos realizado en estos años”.
El intendente Sebastián Abella logró un contundente triunfo en Campana en las Elecciones Primarias de este domingo al cosechar más de 29.000 votos. Así ganó ampliamente su interna e impulsó a que Juntos por el Cambio obtuviera casi el 60% de los sufragios emitidos en la ciudad.
“Me pone muy feliz que los vecinos sigan acompañando la transformación que estamos haciendo en Campana”, remarcó el jefe comunal ante los militantes que se hicieron presentes en el búnker de Bv Sarmiento y San Martín para celebrar la victoria.
“Uno vive el día a día trabajando para transformar la ciudad y cuando llega el día de la elección está bueno recibir este mimo que nos hacen los vecinos, que nos marcan que vamos bien. Por eso les quiero agradecer el acompañamiento, como así también resaltar a todo mi equipo de trabajo, que es incondicional”, agregó.
En la línea de los agradecimientos, el intendente también destacó “el trabajo y el esfuerzo realizado por los militantes durante la campaña” y “la enorme tarea que hicieron los fiscales desde muy temprano”.
Igualmente, en el cierre de su discurso, Abella los convocó a todos “a militar y a trabajar más fuerte que nunca desde este lunes para defender en las Generales de octubre todo lo que hemos realizado en estos años y poder seguir transformando la ciudad”.