Luego de que Javier Milei y su gabinete realizaran ayer una cadena nacional para dar a conocer las nuevas medidas económicas, grupos de personas salieron a las calles para manifestarse en contra. 

Luego de que el presidente de la nación nombrara a través de una cadena nacional y por medio de un mensaje grabado, las 30 medidas anunciadas, se registraron cacerolazos en distintos puntos del Área Metropolitana de Buenos Aires, impulsados por ciudadanos que decidieron salir a las calles para manifestar su descontento con las políticas públicas que apuestan por desregularizar la economía.

Con cacerolas, banderas y cánticos, algunas personas se dirigieron hacia el Congreso, a modo de reclamo, así como también se hacen oír en otros barrios porteños como Palermo, Recoleta, Caballito, entre otros.

En la provincia de Buenos Aires, por otro lado, el principal punto de concentración fue La Plata, aunque se registraron algunos grupos frente a la Quinta de Olivos, en la Plaza San Martín de Morón y en San Miguel.