En las instalaciones del Club Municipal Del Viso se disputó la Etapa Local de Padel de los Juegos Bonaerenses, el certamen deportivo y cultural más importante de la provincia de Buenos Aires.
La jornada fue organizada por la Comuna a través de la dirección general de Deportes local y los ganadores se hicieron un lugar en la instancia Regional, el último filtro previo a la Final Provincial de Mar del Plata.
“Fue una hermosa mañana deportiva porque los chicos pudieron disfrutar del deporte que eligieron para participar y además porque lo pudimos llevar adelante en la cancha de padel de nuestro Club Municipal Del Viso. Todo un orgullo”, destacó el director general de Deportes, Fernando Trillo.
En la categoría Sub 16 la victoria y el título quedaron en mano de la dupla integrada por Juan Betarel y Lucas Demasi, quienes le ganaron en un par de sets a la pareja formada por Francisco Cattaneo y Lucas Gómez Castro.
El cuadro de campeones se completó con el binomio Iván Tartabini-Kevin Ramírez en la categoría reservada para Estudiantes Universitarios y Terciarios, en tanto Mario Neroni y Horacio Míguez se coronaron en Adultos Mayores.
Todos ellos representarán a Pilar en la Etapa Regional que se hará el 28 de agosto en Luján y en la que deberán medirse con los vencedores de los otros nueve distritos que integran la Región 6: Exaltación de la Cruz, General Rodríguez, Luján, Mercedes, Suipacha, Chivilcoy, Carmen de Areco, San Antonio de Areco y San Andrés de Giles.
El año pasado, el Padel le aportó una medalla de plata a la delegación de Pilar en la Final Provincial de Mar del Plata a través de la pareja conformada por Fredy Rocco y Benjamín Romero.