River Plate y Boca Juniors volverán a jugar con público de ambos equipos por primera vez en los últimos seis años. Desde aquella final en Madrid de la Copa Libertadores que el Superclásico no se disputa con la presencia de hinchas de los dos clubes.
El choque por los cuartos de final de la Copa de la Liga se disputará el próximo domingo desde las 15.30 con el arbitraje de Yael Falcón Pérez y con más de 50 mil fanáticos presentes.
Los 25 mil boletos de ingreso para cada club estarán disponibles en la plataforma llamada Deportick a partir de este viernes a las 12 en exclusiva para los clientes de tarjeta Naranja X y desde las 14 hs se extenderá a la venta general exclusiva para socios, informó la Liga Profesional.
Estos son los precios fijados
Popular Socio: $ 31.500.
Platea Socio: $ 84.000.
IMPORTANTE: No se venderán entradas en el estadio el día del partido. Para ingresar a la cancha, los espectadores deberán presentar EXCLUSIVAMENTE el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso. No serán válidos otros documentos o comprobantes de compra, indicaron desde la Liga Profesional.
El Superclásico se celebrará en Córdoba luego de casi una década: el último antecedente fue en octubre del 2015, cuando Lucho González anotó el único tanto para darle el triunfo al Millonario en el Mario Alberto Kempes en un trofeo amistoso que organizaba una entidad bancaria.