River y Boca empataron 1-1 en el Estadio Monumental con goles de Pablo Solari y Cristian Medina, por una nueva edición del Superclásico en el marco de la fecha 7 de la Copa de la Liga Profesional 2024. El final del partido tuvo  cruces entre Miguel Borja y Sergio Romero y Franco Armani con Cristian Lema.

El equipo de Martín Demichelis tuvo unos primeros 15 minutos arrolladores: apretó al de Diego Martínez con las revoluciones al máximo. Recuperaba rápido y atacaba con mucha gente. Fue así que las más claras estuvieron en los pies de Leandro González Pirez, Marcelo Herrera y Facundo Colidio, quien bajó la pelota, giró de espalda y sacó un cachetazo que terminó impactando en el palo izquierdo de Sergio Romero. Todo en un solo movimiento.

Cristian Medina, fue quien metio el gol del equipo xeneize. Buena jugada de Blanco por izquierda, centro atrás y el mediocampista, que había probado a colocar apenas unos minutos antes, solo tuvo que empujarla, a los 25.

El final del Superclásico tuvo cierto desencanto para el Millonario, especialmente para sus hinchas, y el Xeneize, que terminó con más jugadores de experiencia, se retiró más tranquilo, con un esbozo de recuperación tras la derrota con Lanús.

Con este resultado, River acumuló tres empates consecutivos y alcanzó a Independiente como puntero de la Zona A con 13 puntos. Mientras que Boca sigue fuera de la zona de clasificación para la siguiente fase, con 10 unidades.