El Millonario ganaba por el tiro libre de Esequiel Barco, pero el Gasolero lo empató en la última con una espectacular media chilena de Fernando Martínez. Desde los doce pasos, el equipo de la Primer Nacional se impuso 5-4 y avanzó a los octavos de final. 

Temperley dio la nota en la Copa Argentina y eliminó por penales a River Plate. En la definición desde los doce pasos, Juan Rago contuvo los remate de Esequiel Barco y Héctor Martínez y le brindó la clasificación al Gasolero a los octavos de final, instancia en la que se enfrentará a Mitre de Santiago del Estero.

River Plate había sido superior a Temperley y lo ganaba gracias al golazo de tiro libre de Esequiel Barco, a los seis minutos del complemento. Pese a su superioridad y dominio, el Millonario no lo liquidó y en la última jugada del partido, Fernando Martínez estampó la igualdad final con una media chilena espectacular a la altura del punto penal, inatajable para Franco Armani. Este impensado empate llevó la definición al punto penal, donde el Gasolero se impuso 5-4 y provocó un impacto en la Copa Argentina.