La esperada actuación de Rihanna en el medio tiempo del Super Bowl LVII generó más de una sorpresa para todo el público, durante el show la cantante originaria de Barbados anunció que está esperando a su segundo hijo.

Realizó una espectacular actuación que inició con su descenso desde lo alto sobre una plataforma de acrílico y vistió un enterizo rojo, con guantes y botas en el mismo tono. Rodeada de decenas de bailarines ataviados con atuendos similares en blanco, la aclamada estrella realizó un recorrido de alrededor de 13 minutos por temas de su trayectoria que suma ya 17 años.

“RiRi” comenzó su espectáculo con Bitch Better Have My Money, elevada en dicha plataforma sobre otra roja que atravesaba el campo de juego. Where Have You Been, Only Girl (In the World), We Found Love continuaron en el show cuya vistosa coreografía lució en los bailarines suspendidos en otras plataformas de acrílico y a lo largo de la cancha.

Liderando a su cuerpo de danza, Rihanna bailó de manera más suave a como tiene acostumbrado a su público, lo que en principio fue criticado en las redes sociales: “Se mueve como con flojera”, “Qué pasó, no es la Rihanna dinámica que hacía coreografías impresionantes”, “No lo está dando todo en el baile”, “Se ve cansada”.

Al momento de dar paso a su éxito Diamonds, la cantante finalizó su participación anunciando su segundo embarazo de manera sutil al dejar al abrir su gabardina y dejar expuesto su abultado vientre entre fuegos artificiales rojos y en su plataforma, sobre el público y sus bailarines, que ejecutaron la vistosa coreografía que fue diseñada y dirigida por la afamada bailarina Parris Goebel, líder del grupo.