El intendente interino Beto Ramil supervisó la repavimentación y puesta en valor de la calle Sarmiento en el casco céntrico de Belén de Escobar, en el marco del plan de infraestructura urbana previsto para 2023. 
 
La obra, financiada con fondos municipales, abarca 2000 metros desde Los Lazaristas hasta Paseo de Julio y continúa hasta Colectora Este. En el tramo que va desde Los Lazaristas hasta el Paseo de Julio, se realiza la repavimentación completa, con una nueva base de hormigón y encima de esta, la capa de rodamiento de bloques intertrabados sobre manto de arena. Además, se ejecutarán las bocacalles e intersecciones de calles íntegramente en hormigón, nuevas rampas y sendas peatonales, demarcación vial, y se reconstruirán los cordones cuneta y sumideros.
 
 
“Es una arteria muy importante, que la utilizan mucho quienes vienen de otras localidades para ingresar a Belén de Escobar o para hacer deporte. Se trata de una obra que representa una inversión de más de 280 millones de pesos. Como decimos siempre, esto lleva muchísimo trabajo porque no hacemos obras como para que se vean, sino que vamos al fondo, a la base, para que duren y las disfruten también las futuras generaciones”, expresó Ramil. 
 
A su vez, en el tramo que va desde Paseo de Julio hasta Colectora Este, se realiza una intervención parcial con la reconstrucción de la capa de rodamiento y cordones en los sectores más comprometidos.