Después del gran triunfo de la Scaloneta, la entrega de diplomas y los merecidos festejos los jugadores plasmaron en sus redes sociales su felicidad por haber conseguido la copa como Campeón Mundial 

Lionel Messi el mejor jugador del mundo finalmente logro alzar la copa que mereció toda su vida y se expresó en su Instagram: “CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!!  Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!!”

Angel Di Maria, el gran fideo de la Scaloneta jugo ayer su ultimo partido en un mundial de futbol, y se consagro como campeon. En sus redes sociales aprovecho para agrdecerle a las personas mas importantes de su vida: “Jamás me dejaron bajar los brazos. Siempre estuvieron ahí bancándome a muerte. Solo quiero decirles muchas gracias por estar siempre a mi lado. Las amo con toda mi alma. CAMPEONES DEL MUNDO “

 

El gran Otamendi tampoco se quedó atrás y compartió esto en sus redes sociales : “18.12.2022 CAMPEONES DEL MUNDO 🏆 ya no va ser una fecha cualquiera. Una fecha que quedará marcada por el resto de mi vida. La fecha en la que también tuve la posibilidad de consagrarme CAMPEÓN en mi partido número 100 con los colores más hermosos. Feliz y agradecido a la vida por este momento. GRACIAS Y VAMOS ARGENTINA”



El jugador Numero 7 de la Scaloneta Rodrigo De Paul demostró continuamente en la cancha su hambre de gloria, y se expresó en sus redes sociales así “El mundo??? EL MUNDO ES NUESTRO 💙🤍 PARA TODA LA VIDA, QUEDAMOS EN LA HISTORIA”