El intendente Ramón Lanús dio inicio a un nuevo año escolar en San Isidro, que es el segundo polo educativo de la Provincia de Buenos Aires con más de 300 escuelas entre las de gestión pública y privada. Los actos se realizaron en el Jardín provincial Nº 915, ubicado en Martínez, y en el Jardín municipal Nº 6 “El Zorzalito” de Beccar, con la presencia de alumnos, docentes y familiares.

“Es una enorme alegría poder dar inicio a un nuevo ciclo lectivo. La educación es una prioridad para esta gestión. Queremos una educación de calidad y accesible para todos. Asumimos ese compromiso desde el primer día y vamos a trabajar en conjunto con todas las escuelas de San Isidro”, afirmó Lanús.

Y agregó: “Los chicos son el futuro de este país. Es muy importante que estén en las aulas, aprendiendo y compartiendo con sus compañeros”.

En el inicio del ciclo lectivo, los alumnos y docentes entonaron el himno nacional y, luego de las palabras de bienvenida, fueron a las aulas acompañados de sus padres para conocer a sus maestros. De los actos también participaron los directivos de los establecimientos educativos; Mercedes Sanguineti, secretaria de Educación, Cultura y Trabajo de San Isidro; la presidenta del Consejo Escolar María de los Ángeles Durand Aparicio; y las jefas distritales e inspectoras de cada jardín.

En el jardín 915, se inauguraron unos juegos en el patio, que fueron instalados en el verano por el Municipio, para que disfruten todos los chicos.