El intendente acompañó la apertura del espacio, que brinda la posibilidad de disfrutar de una experiencia innovadora y divertida a través de la realidad virtual.

Este fin de semana, el Palacio Municipal abrió su nueva “Sala Tecno”, un espacio pensado para que chicos a partir de los 7 años vivan una experiencia innovadora a través de la tecnología.

Así fue como acompañados por sus familias, los niños tuvieron la posibilidad de probar por primera vez los cascos de realidad virtual y jugar partidos de vóley o tenis como si estuvieran en una verdadera cancha.

La diversión también incluyó alfombras interactivas para bailar, que desafiaron a los pequeños a seguir el ritmo de la música y coordinar pasos.

El intendente Sebastián Abella acompañó la apertura de este nuevo lugar y destacó su importancia porque propone no solo una salida de entretenimiento diferente y novedosa para las familias, sino también brinda la posibilidad a los chicos de acercarse a la tecnología como herramienta educativa y recreativa.

Así, con la Sala Tecno ya en funcionamiento, la reconversión del Palacio Municipal en un centro cultural amplía su oferta de actividades alcanzando a más chicos de la ciudad y se suma a “Los Juegos del Palacio”, salas destinadas a la primera infancia inauguradas hace dos semanas.

PRÓXIMO FIN DE SEMANA

Desde la Secretaría de Inclusión, Educación y Cultura adelantaron que, por los comicios legislativos del domingo, el próximo fin de semana “Los Juegos del Palacio” y la “Sala Tecno” estarán abiertas a las familias solo el día sábado 6, de 14 a 20 horas.