Todos los miembros de nuestra comunidad son importantes y por eso queremos que dispongan de lugares donde divertirse y compartir junto a sus familias y amigos. Es por ésto que desde la Municipalidad nos propusimos adaptar distintas plazas en los barrios para los niños y niñas con TEA; en esta oportunidad, la Plaza Moreno ubicada en Caseros.

Con juegos y actividades específicas, pisos de goma, rampas de acceso y zonas reacondicionadas, estos espacios no sólo invitan a todos los infantes a disfrutar de un día al aire libre, sino que también fomentan la socialización e inclusión mediante el juego y la diversión como aprendizaje.

En simultáneo con la creación de plazas y plazoletas aptas para infancias TEA, te traemos otras propuestas como las funciones distendidas en el Cine Teatro Paramount, los talleres para el grupo familiar y las charlas en escuelas. De esta manera, se genera un trabajo interdisciplinario entre todas las áreas municipales con el objetivo de concientizar y construir un municipio más inclusivo.