El Desarrollo Web Front-End es actualmente una de las habilidades más demandadas en el mundo de la tecnología. Consiste en la conversión de datos en una interfaz gráfica para que el usuario pueda ver e interactuar con la información de forma digital. 

Por ese motivo, el Centro Universitario dará la posibilidad de aprender sobre esta temática en una cursada intensiva de 16 clases, capacitando en múltiples herramientas, tales como HTML y JavaScript, entre otras. 

El taller comienza el 1 de marzo y finaliza el 17 de abril. Se dictará los días lunes, miércoles y viernes de 18 a 21 horas, de forma virtual mediante la plataforma Zoom. 

El curso es gratuito y cuenta con cupos limitados, y lo dicta el Centro Universitario en conjunto con Plataforma 5, un coding bootcamp que se dedica a la formación de profesionales capacitados para trabajar en las mejores empresas del país. 

Los interesados podrán realizar la pre-inscripción online a partir del viernes 10 de febrero a las 11 horas mediante el sistema de inscripciones del Centro Universitario. 

La cursada está enmarcada en el programa Academia 4.0, una iniciativa para que los vecinos puedan capacitarse en distintas temáticas relacionadas con el mundo tecnológico y aprender las herramientas digitales más demandadas por el mercado laboral. 

Para más información, ingresar a: https://www.vicentelopez.gov.ar/centrouniversitariovl/novedades/pre-inscripcion-curso-desarrollo-web-front-end–marzo-2023-pre-inscripcioncerrada