En el marco del programa Conectar Igualdad Bonaerense, el intendente Ariel Sujarchuk participó de la entrega de 17 netbooks a estudiantes del Centro de Formación Laboral Nº1. Se trata de una institución educativa que abarca trayectos de inclusión laboral para personas con alguna discapacidad. 
 
“El gobierno nacional y provincial trabajan fuertemente en la inclusión y en el achicamiento de las brechas tecnológicas, pero también desde los municipios se hace un gran trabajo para profundizar estas políticas”, expresó Sujarchuk. Y agregó: “Queremos una Argentina que siga por este camino y que frente a las dificultades genere más posibilidades para todos y todas”
 
 
Desde 2015, el Centro de Formación Laboral Nº 1 funciona en un edificio propio junto a la Escuela de Educación Especial Nº 503, con jornadas completas de dos turnos. En un turno se aborda la formación pedagógica general mientras que el otro turno abarca la formación en talleres de tecnología, carpintería, huerta y gastronomía. 
 
Cabe destacar que en el transcurso de este año se entregaron un total de 2.700 netbooks del programa “Conectar Igualdad Bonaerense” a través del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires. Estos dispositivos fueron destinados a 23 escuelas de todo el distrito y se suman a las 3900 netbooks repartidas entre 2021 y 2022.