El viernes 22 de diciembre, de 18 a 21 hs, la Plaza Güemes (Rubén Darío Ávalos, Ricardo Gutiérrez y Sargento Juan Bautista Cabral) se va a teñir de navidad debido a que será el epicentro de la feria “Hecho en Vicente López: edición navideña”

Se trata de un evento en el cual los vecinos emprendedores van a ofrecer todos sus productos para que la gente pueda comprar los regalos más originales para las fiestas. Será una jornada colmada de artesanías, textiles, gastronomía local y shows en vivo. 

“Hecho en Vicente López” forma parte del programa de Emprendedurismo y Empleabilidad promovido por la Secretaría de Desarrollo Social del municipio. Tiene como fin proporcionar un espacio directo de comercialización para impulsar y fortalecer la adquisición de productos elaborados por emprendedores locales del partido. 

A lo largo de todo el año, esta iniciativa se presentó en los distintos barrios del municipio para ofrecer estos productos locales. Esta será la última jornada del año.  Los emprendedores que estén interesados en sumarse en la próxima feria van a poder enviar un mensaje a: emprendedores.ds@vicentelopez.gov.ar.

Por último, es importante recordar que en caso de lluvia, el evento se suspende para garantizar la comodidad y seguridad de todos los visitantes. Quienes quieran saber más y estar al tanto de todas las novedades van a poder hacerlo a través de la cuenta oficial de Instagram (@desarrollosocialvl).