En el marco de su constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el intendente visitó la sede de los Bomberos Voluntarios para dialogar con su Cuerpo Activo e interiorizarse sobre su trabajo y necesidades.
En el marco de su constante acompañamiento a las instituciones de la ciudad, el intendente Sebastián Abella visitó la sede de los Bomberos Voluntarios para dialogar con su Cuerpo Activo e interiorizarse sobre su trabajo y necesidades.
Durante el encuentro, Abella fue recibido por el jefe del cuartel, Jonathan Craviotto, con quien recorrió las instalaciones situadas sobre la calle Colón y conversó sobre los equipamiento y tecnologías disponibles para dar respuesta a las emergencias y urgencias en la que son convocados.
También tuvo la oportunidad de dialogar con los bomberos voluntarios y conocer a la primera camada femenina en la historia de la institución.
Finalmente, Abella y Craviotto se refirieron a los desafíos que afronta el cuerpo de servidores públicos para este año a la vez que se comprometieron a planificar y desarrollar trabajos conjuntos entre Bomberos y el Municipio, en pos de toda la comunidad.