El intendente Nicolás Ducoté compartió los festejos del Día del Niño, que se desarrollaron hoy en Villa Rosa. Estuvo acompañado por el subsecretario de Gestión Territorial de la zona, Juan Manuel Moraco, y la encargada del programa Envión en el distrito, Carla Brites.


En este sentido, Ducoté subrayó: «Una vez más, los espacios públicos de nuestras localidades reciben a miles de vecinos, y en esta ocasión agasajando a los más chicos. Queremos que las plazas y espacios públicos se sigan llenando de vida con festejos como estos».

Además, Moraco sostuvo: «Villa Rosa ha progresado mucho, junto al trabajo en conjunto entre los vecinos y la municipalidad. Este tipo de eventos permite el contacto directo y sumar iniciativas para que la comunidad y su entorno siga mejorando día a día».

Por último, Brites expuso: «Los vecinos están muy contentos de poder disfrutar este evento, y compartir en comunidad un tiempo que disfrutan chicos y grandes. Además, se presentaron postas de peluquería, maquillaje artístico y globología para que todos los niños puedan pasar un lindo momento».

Los más de 3000 vecinos que asistieron a la Plaza 30 de Agosto, pudieron disfrutar de espectáculos artísticos, sorteos y juegos para los más chicos. Además, hubo feria de artesanos y puestos de comidas.