Las tareas de bacheo en caliente se realizaron sobre la calle Coletta con el camión de última generación que meses atrás adquirió el Municipio para tal fin.


La Secretaría de Descentralización avanza con las tareas de bacheo en caliente por las calles del casco urbano de la ciudad.

Dias atrás trabajó sobre la calle Coletta hasta donde llegó el intendente Sebastián Abella para constatar su desarrollo y dialogar con los trabajadores municipales.

“Estas tareas se llevan a cabo con el camión que adquirimos el año pasado para mejorar las condiciones de transitabilidad de las calles de pavimento que durante muchos años no tuvieron ningún mantenimiento”, aseguró al respecto el jefe comunal.

Abella explicó además que estos trabajos forman parte de un Plan de Bacheo que alcanzará a las arterias más deterioradas y brindan una solución inmediata al tránsito.

“Le pedimos a los conductores que circulen con precaución por el centro y estén atentos a los cortes o desvíos de calle porque estamos realizando distintas obras para recuperar  y reacondicionar la infraestructura de la ciudad”, finalizó el Intendente.