La Subsecretaría de Gestión Territorial II continúa realizando trabajos de mejora en los barrios, que apuntan a generar una mejor transitabilidad de las calles y el entorno de las mismas a partir de tareas de limpieza y zanjeo.

Esta semana, los equipos de trabajo se abocaron a la mejora de calles en el barrio Solares del Norte, como por ejemplo en las calles Bulgaria, México y Austria. También se realizaron cruces de caño y zanjeos en las calles Mitre, Maza, San Cayetano y Viamonte de La Loma, así como en los barrios El Rocío y El Trebolar. Asimismo, los operativos de limpieza, que incluyen también la recolección de ramas, estuvieron enfocados en Villa del Carmen, El Rocío y barrio Güemes.
Al respecto, el Subsecretario de Gestión Territorial II, Fabián Ferraro, señaló: “Seguimos trabajando en los barrios para que todos los vecinos noten mejoras en su cuadra. Constantemente estamos mejorando las calles, realizando tareas de limpieza, como hicimos los últimos días en Solares del Norte, en Villa del Carmen, en El Rocío, en La Loma. La gente sabe que estamos cerca suyo».