La Dirección de Escuelas Municipales informa que continúa abierta la inscripción a sus cursos del segundo cuatrimestre del año.


Los aspirantes pueden chequear la oferta actualizada con vacante en pilar.gov.ar/cursoscuatrimestrales. Allí también podrán completar el formulario de preinscripción. Una vez realizado este paso, deberán entregar dos copias del DNI y un folio oficio en la sede donde cursarán.

Habrá tiempo tanto para la preinscripción como la entrega de documentación hasta el lunes 30 de julio. Esa semana comenzarán las clases para toda la oferta.

En Administración queda disponible el curso de Gestión Contable; en Comunicación, Oratoria; en Estética, Maquillaje Artístico y Social, Perfilado de Cejas y Pestañas, Uñas Esculpidas en Gel, Pedicuría y Barbería.

Por su parte, en Gastronomía hay vacantes en Barman, Manipulación de Alimentos, Buffet Dulce, Catering para Eventos, Cocina Vegana, Vegetariana y Celíaca, Repostería Regional, Viandas Saludables, Ayudante de Pastelería, Elaboración de Pan Artesanal, Manipulación De Alimentos y Tragos Clásicos y Superiores.

En Idiomas, Inglés II y Portugués II; en Informática, Diseño Gráfico II; en Manualidades, Porcelana Fría, Decoración en Telas, Falsos Acabados, Globología, Guardas Bordadas, Pintura Mixta, Bijouterie, Artesanías y Deco, Cajas Artesanales, Pintura Decorativa, Tejido Medieval, Porcelana Fría, Bordado Chino en Tapiz, Disfraces y Pintura Mixta.

Finalmente en Oficios, quedan lugares en los cursos de Reparación de Celulares II, Asesor de Imagen, Decoración de Interiores, Organización de Eventos, Automatización Industrial por Lógica Programada, Auxiliar en Instalaciones Sanitarias y Gas Domiciliarias, Calzado Liviano, Cestería, Tapicería, Colocación de Cerámicos y Motores de Arranque.

Escuelas Municipales ofrecerá desde el 7 de agosto dos nuevas propuestas. Se trata de Italiano (Idiomas) y Locución (Comunicación), que se dictarán los días martes y viernes de 17 a 19 horas, respectivamente, en las aulas del Instituto Carlos Pellegrini.

Los interesados pueden realizar su preinscripción hasta el mismo martes 7 en pilar.gov.ar/cursoscuatrimestrales. Más información al 0230-4277368 o en Honorio Pueyrredón 1837, Villa Rosa, Pilar.