Fue en el marco de operativos sorpresa que se realizaron en los accesos a los barrios. En uno de ellos, se encontró infraganti a 4 hombres que regresaban de pescar. Se les secuestraron dos canoas, cañas y pescados. 


La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informa que continúan los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del Coronavirus.

En este marco, en los últimos días fuerzas policiales nacionales y provinciales realizaron operativos sorpresa en los accesos a los barrios y otros puntos estratégicos arrojando como resultado el labrado de 48 infracciones al artículo 205 del Código Penal como así también el secuestro de 9 autos, una moto, una bicicleta y dos canoas a remo.

Según se especificó, los botes fueron incautados en momentos en que eran transportados en el techo de dos autos por 4 personas. Los sujetos fueron sorprendidos cuando regresaban de un día de pesca, por lo que también se les secuestró las cañas y los pescados.

RETENES DE INGRESO A LA CIUDAD 

También se comunicó que, en los puesto de control situados en las avenidas Mitre y 6 de Julio, durante el fin de semana se secuestraron 5 motos y 2 automóviles, por infringir la Ley de Tránsito N° 24.449 con intervención del Juzgado de Faltas, y se labraron 10 actas por distintas infracciones sin secuestros.

En estos retenes cumplen tarea personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Municipio, con apoyo de Policía y Prefectura Naval Argentina.