Fue en el marco de los operativos que viene realizando la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas de seguridad en los accesos a la ciudad se controla a diario que las personas circulen con el certificado único.


La Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana del Municipio informa que continúan los operativos para garantizar el cumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado ante el avance del Coronavirus.

Por tal motivo, personal de la Dirección General de Tránsito y Transporte junto a fuerzas policiales se encuentran continuamente realizando controles en los retenes de accesos para verificar que las personas circulen con el certificado único.

En los últimos días, por violación al Artículo N° 205 del decreto de necesidad y urgencia impulsado por el presidente Alberto Fernández, se labraron actas a personas que descendieron del colectivo 228 en la zona del Arco y de Los Lingotes sin poseer el permiso pertinente.

Asimismo, se secuestraron dos vehículos, por circular sin seguro vigente y sin el certificado. Ambos autos fueron trasladados al depósito municipal, quedando a cargo de la Justicia.

“Desde el Municipio seguimos trabajando para que en la calle solo circulen los que deben hacerlo y que salen a realizar las compras de alimentos y productos esenciales”, aseguraron desde la Dirección de Tránsito.