Se desaconseja que los niños utilicen los sectores de juegos de las plazas públicas dado que son un importante foco de contagio de COVID 19. Asimismo, se sugiere a la familia no utilizar el mobiliario urbano. Desde el Municipio recordaron que solo se permiten las caminatas y salidas recreativas


Ante un clima favorable y el ingreso –días atrás- a fase 4, una gran cantidad de vecinos asistió a espacios públicos de la ciudad este fin de semana. A raíz el uso indebido de sectores de juegos y mobiliario, el Municipio recuerda que se desaconseja su utilización durante las salidas recreativas.

En este sentido, desde el Municipio reiteraron que los juegos de plazas y la Costanera resultan ser un importante foco de contagio de COVID 19 ante la gran afluencia de niños. Lo mismo ocurre con el mobiliario de estos lugares, es decir, bancos y mesas.

Por ello, se recuerda a los vecinos que las salidas recreativas incluyen caminatas y paseos en moto, auto, bicicleta, monotapín u otro. No obstante, tal esparcimiento no incluye el uso de lugares en común.