Se pintan rampas, sectores de paradas de colectivos y de prohibido estacionar. Actualmente, trabaja en la avenida Varela y está previsto continuar en las principales arterias de la ciudad
La Dirección de Tránsito y Transporte del Municipio realiza importantes trabajos de pintura para la señalización horizontal en la vía pública.
Con la colaboración de personal de la Secretaría de Espacio Público, tras completar las tareas en avenida Mitre, actualmente se trabaja sobre Varela.
En la avenida de ingreso a la ciudad, se pinta la totalidad de las esquinas incluyendo las rampas. Además, se demarca con amarillo las zonas de paradas de colectivos y, con rojo, aquellos sectores donde está prohibido estacionar.
Estas tareas, según informaron desde el Municipio, se complementan con el corte de pasto para mejorar el aspecto de cada esquina como también en los canteros centrales de la avenida.
Según detallaron desde la Dirección General de Tránsito y Transporte una vez completada la extensión de la avenida Varela, los trabajos se replicarán en boulevard Sarmiento y Ameghino y Perón. Y, posteriormente, se procederá a pintar las sendas peatonales.