En el marco de la emergencia por el COVID 19, personal municipal sigue adelante con tareas de corte de pasto y limpieza, poda correctiva y recolección de ramas y reparación de luminarias en distintos puntos de la ciudad para garantizar los servicios esenciales a los vecinos.
La Secretaría de Espacio Público continúa con un plan de mantenimiento integral en toda la ciudad garantizando los servicios esenciales a los vecinos en el contexto de la cuarentena por la propagación del Coronavirus.
De esta manera, se organizan operativos de corte de pasto y de limpieza. Además, continúa la poda correctiva para garantizar las condiciones de seguridad en la vía pública y la recolección de ramas.
Asimismo, se realizan trabajos de mantenimiento en espacios públicos tales como los parterres de la Avda. Mitre y Bvd. Dellepiane (ex Lavalle) y las plazoletas.
También, sigue adelante un importante plan de reparación de luminarias mediante la Dirección de Electromecánica. Los últimos trabajos fueron en la calle Uruguay (entre Dorrego y Pasteur) y el barrio Las Lomadas.
Con un personal reducido dado que muchos agentes están de licencia para preservar su salud, los trabajadores disponibles se organizan para garantizar el mantenimiento de la ciudad.