La cantante cubana Camila Cabello anunció su regreso al país para compartir sus canciones, el sábado 20 de octubre, en el DirecTV Arena. Hoy, desde las 10, se abrió la exclusiva preventa de entradas para clientes de la tarjeta Santander Río. Y la expectativa es grande.

 


 

En menos de tres horas se vendió casi la totalidad de la preventa. El precio de esos primeros tickets fueron de $1800 (más cargo de servicio y con posibilidad de comprar en tres cuotas sin interés). Tal precio de preventa se mantendrá hasta el 5 de agosto o hasta que se agoten las primeras 4500 localidades.

De este modo, la venta general iniciará, entonces, el 6 de agosto o cuando se terminen esas primeras entradas a disposición.Además, se podrán adquirir tickets pagando en efectivo en los puntos de venta habilitados.

Asimismo, fuentes de la organización del evento confirmaron a Clarín que no habrá Meet&Greet para que los más fanáticos puedan conocer personalmente a la artista cubana.

En el marco de su Never Be The Same Tour, la cantante de 21 años -que conquistó a la industria musical, primero con el grupo Fifth Harmony y ahora como solista- volverá a la Argentina luego de enloquecer a sus fans con su show en el Festival Lollapalooza 2018.

En 2017, Cabello presentó su single más popular hasta el día de hoy, Havana. Tras su lanzamiento, alcanzó el número 1 en las listas de Australia, Canadá, el Reino Unido, Irlanda, Francia, Hungría y los Estados Unidos.

La canción rompió el record del tema más transmitido en Spotifypor una artista femenina solista, en junio de 2018, con más de 888 millones de reproducciones. Es la primera latina en romper ese récord, que antes estaba en manos de la cantante Sia con el tema Cheap Thrills.

Ahora, la cubana recorre el mundo presentando su álbum Camila, un disco pop que estrenó en enero de este año, y que contiene baladas con influencia latina.