En el marco del 30° aniversario, el Intendente se reunió con la comisión directiva. Destacó su desarrollo cultural a través del turismo, la recreación y la asistencia médica.


En la continuidad de su agenda de trabajo, el intendente Sebastián Abella entregó un importante reconocimiento a la Mutual Sidecom en el marco de su 30° aniversario.

La secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; y el director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, acompañaron al jefe comunal.

En tanto que, en representación de la Mutual se acercaron al despacho el presidente, Miguel Ángel Pepe; el tesorero, Luciano Dipolito y el vocal Ramón Ortiz.

Abella obsequió una placa donde destacó “la promoción del desarrollo cultural de los asociados a través del turismo, la recreación y la asistencia médica integral”.

Durante la reunión, la comisión comentó al jefe comunal y los funcionarios presentes sobre las prestaciones que ofrecen.

Hicieron mención especialmente a las diferentes ofertas turísticas con facilidad de pago posterior al viaje como también a la ayuda económica que otorgan.