El secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales del Municipio entregó a los representantes de las asociaciones una placa por su compromiso y dedicación a favor del bienestar de la comunidad.
En representación del intendente Sebastián Abella, el secretario de Hábitat y Asuntos Institucionales, Javier Contreras, reconoció a tres entidades de bien público de la ciudad.
Junto al director de Entidades de Bien Público, Pablo Mosqueira, y la subdirectora de Relaciones con la Comunidad, Nancy Bianchi, el funcionario entregó a la directora de la institución, Marisa Pafundi y a su vicedirectora, Dora Chevez, una placa conmemorativa a la Asociación Cooperadora del Jardín de Infantes Nº 912 por su 30° aniversario.
Las autoridades municipales también reconocieron con una placa al Hogar de día Ebenezer por haber cumplido quince años. La misma fue recibida por la directora, Marisa Ricca; el presidente de la Comisión Directiva, Mario Luna; y el presidente del Consejo Pastoral, Juan Carlos Chevrian, junto al equipo docente de la entidad.
Asimismo, autoridades de la sociedad de fomento del barrio La Esperanza, que cumplió 35 años, recibieron una placa conmemorativa.
Durante las entregas, Contreras se mostró muy contento de saber que “Campana cuenta con instituciones que desde hace mucho años trabajan con compromiso y dedicación para los vecinos.”
“Cada una de las entidades representa y tiene un papel importante en el contexto en que se desarrollan”, aseguró el secretario.