Personal municipal de la Secretaría de Descentralización lleva a cabo un importante operativo de limpieza en distintos puntos de la ciudad. El Intendente supervisó las tareas.
El Municipio, en el marco de tareas de mantenimiento integral, también lleva adelante un operativo de limpieza y desmalezamiento en distintos puntos de la ciudad.
Esta semana, personal de la Secretaría de Descentralización trabajó en la avenida 6 de Julio donde cortó el pasto en toda su extensión; limpió y desmalezó el muro ubicado sobre la mencionada avenida, entre las calles Ameghino y Sívori.
El intendente Sebastián Abella, durante una recorrida por la ciudad, se acercó al lugar a supervisar las tareas que contribuyen significativamente a la higiene y el ordenamiento de urbano.
“Estos trabajos son sumamente importante no solo porque generan un mejor aspecto estético, sino también porque brindan mejores condiciones de seguridad. Estos sitios dejan de ser un escaparate para delincuentes y les permite a los vecinos transitar con mayor tranquilidad”, destacó Abella.
LOS PIONEROS Y ALTOS LOS CARDALES
Siguiendo esta línea, personal municipal perteneciente al corralón de Río Luján, también ejecutó trabajos en varias calles del barrio Los Pioneros y Altos Los Cardales.
Puntualmente, se realizaron tareas de perfilado, entoscado y recolección de ramas sobre numerosas calzadas, entre otras, la calle Las Martinetas y el callejón Casamu.
De esta manera, el Municipio continúa limpiando y mejorando las calles en los distintos puntos de la ciudad con la finalidad de optimizar la circulación vehicular, como así también elevar la calidad de vida de los vecinos.