La medida fue tomada por el intendente Abella y alcanzará a los contribuyentes que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades por el aislamiento obligatorio decretado para detener al coronavirus.
Como medida para paliar la caída de la actividad económica de comercios, industrias y servicios de la ciudad en el marco del aislamiento obligatorio para detener el avance del Coronavirus, la Secretaría de Economía y Hacienda del Municipio eximirá del pago de la Tasa de Inspección de Seguridad e Higiene a pequeños y medianos contribuyentes.
Este beneficio impositivo fue emitido por el intendente Sebastián Abella a través del decreto 2020-144 y alcanzará a todos los aquellos que vieron disminuidos sus ingresos debido al cierre parcial o total de sus actividades.
Según se informó, los contribuyentes alcanzados deberán ingresar al portal https://autogestion.campana.
Esta información será analizada por la Subsecretaría de Ingresos Públicos y se plasmará en los distintos porcentajes de eximición según cada caso. Los mismos serán aplicados al momento de la confección de la DDJJ mensual que vence el próximo 20 de abril.