La jornada recreativa, impulsada por Juntos por el Cambio, tuvo juegos de kermesse, taller de lectura y hasta shows en vivo, pensados especialmente para el disfrute de las familias del barrio.
Otamendi vivió el domingo una jornada llena de actividades con la realización del festival “Una tarde diferente”, que tuvo lugar en la renovada plaza del barrio.
Juegos de kermesse, taller de lectura y hasta shows en vivo de la mano del elenco de Adolfo Brutti y un grupo de chicas de San Cayetano, se sucedieron a lo largo de toda la jornada a pleno sol sorprendiendo a grandes y chicos.
Al igual que una gran cantidad de vecinos, el intendente Sebastián Abella se acercó al lugar para compartir con las familias un grato momento y disfrutar del evento organizado por su candidata a concejal, Ángela “Porota” Medina con el acompañamiento de la juventud de Juntos por el Cambio.
También se sumaron las aspirantes a legisladoras, Mariela Schvartz y Karina Sala; el candidato a consejero escolar, Fernán Cejas; y el director de Juventud, Iván Gómez.
“Vivimos un festival con mucha alegría. Ver que las familias disfruten de este espacio público con múltiples actividades recreativas me llena de satisfacción”, enfatizó el Intendente luego de compartir una hermosa tarde con los vecinos.