El Municipio lleva adelante los últimos trabajos del plan que cambió la calidad de vida de los vecinos.
Tras casi 4 años de obras, el Municipio está a un paso de culminar el plan de urbanización que transformó la realidad del barrio Otamendi.
Los últimos trabajos están realizados con el embellecimiento del lugar a partir de la colocación de nuevo mobiliario urbano y su parquizado.
En este marco, ya se colocó un nuevo cartel de bienvenida en el ingreso al barrio que notifica -además- el acceso al Parque Nacional Ciervo de los Pantanos. También, se mejoró el parquizado de la zona y las plazoletas.
Y, en los próximos días, se llevará adelante un importante plan de arbolado público que incluirá la plantación de 50 especies y se instalarán 45 carteles nomencladores en todas las calles de barrio.
El Plan de Urbanización impulsado por el Municipio con fondos propios y otros provenientes del Gobierno Nacional incluyó la pavimentación y asfaltado de alrededor 40 cuadras internas de barrio; la repavimentación de la calle de ingreso, la creación de un sendero seguro, la colocación de nuevos refugios de colectivos; la instalación de nuevas luminarias y la refacción de la plaza con dos áreas de juegos modernos con piso de goma, veredas, playón de actividades con mástil, iluminación y un anfiteatro.