Se llevó adelante un nuevo encuentro de la Escuela de Formación Política que funciona en el Centro de Estudios de Del Viso, en este caso con la disertación del médico Ignacio Garda Ortiz, que tocó un temario diverso, pero haciendo foco en la cuestión de la Justicia Social.


 

Encíclicas de la Doctrina Social de la iglesia, justicialismo y envejecimiento demográfico y la integración del capital y el trabajo fueron algunos de los paneles, en el marco de una actividad que es de acceso libre y gratuito para toda la comunidad.

Durante el encuentro, abordó la cuestión de la restauración del orden social y la organización de la economía apuntando al “ejercicio efectivo de la Justicia Distributiva” como avance social, sin perder de vista la Doctrina Social de la iglesia.

El doctor Garda Ortiz es médico egresado de la Universidad de Buenos Aires, especialista en Salud Pública y en Políticas Sociales. Publicó “Gobernar para las Familias”, “Economía para Gobernantes”, y recientemente “Justicialismo del Siglo XXI, de Perón a Francisco”.

La reunión se llevó a cabo de 18 a 20 horas en el mencionado Centro de Estudios,Beruti 798 de Del Viso. 

Los interesados en participar de nuevas charlas, pueden solicitar información en el lugar, o al teléfono 02320-405711.