El Municipio de Zárate realizó en el Salón de Actos, el proceso de apertura de sobres para la obra de pavimentación del acceso a Zárate por Costanera Sur.


La licitación tiene como objetivo la selección de una empresa para la ejecución de las acciones que serán realizadas con fondos provenientes del “Programa de sostenimiento de la red troncal con aplicación en jurisdicciones locales”, administrado por la Dirección Nacional de Vialidad.

La obra consiste en la pavimentación del acceso a la ciudad de Zárate por Costanera Sur, con el objetivo de llevar a cabo la pavimentación, repavimentación de calles y avenidas que funcionan como enlace con las Rutas Nacionales y Provinciales.

En función de la demanda creciente del tránsito que se observa, estas vías en su conjunto constituyen el principal acceso del Municipio de Zárate para el tránsito comercial y regional, ya que funcionan como enlace hacia las provincias mesopotámicas.

El acto licitatorio contó con la presencia de funcionarios de las secretarías de Hacienda, Desarrollo Territorial e Infraestructura, Servicios Públicos, y representantes de las empresas oferentes.