En un sábado lleno de emociones, más de 30 mil vecinos disfrutaron de los festejos del Día del Niño, en el predio Piané del centro pilarense.

Los más chicos, junto a su familias, fueron agasajados con una tarde llena de espectáculos artísticos, juegos, sorteos, regalos y el divertido cierre de «La Vaca Lola».
En este sentido, el intendente Nicolás Ducoté subrayó: «Es un placer poder acompañar a toda la comunidad pilarense, que se reunió para festejar un día tan especial para los más pequeños de sus familias. Cada chico se lleva un presente y un recuerdo imborrable de este día tan importante».
A su vez, la secretaria general del municipio, Lucía Ravina, destacó: «Este año hemos superado ampliamente las expectativas, en cuanto las personas que se acercaron al predio. 30 mil vecinos de Pilar disfrutaron todos los espectáculos y sorteos, que durante toda la tarde hemos realizado. Estamos muy agradecidos con todos los que colaboraron par que esta fiesta se pueda llevar adelante».
Ademas de los juegos y sorteos en el escenario principal, distintas áreas municipales formaron parte de las actividades. Escuelas Municipales, participó con Globología y Maquillaje; Deportes, armó un sector lleno de actividades deportivas; la Dirección de Cultura, estuvo a cargo de una divertida kermesse; y la Dirección de Dirección de Niñez, Género y Diversidad Sexual compartió un stand donde se difundieron los derechos de los chicos, brindando información sobre esta temática
El broche de oro de la jornada estuvo a cargo del show de «La Vaca Lola», que con sus canciones divirtió a niños y grandes, cerrando la tarde donde los más pequeños fueron los mayores protagonistas.