Fue un magnífico evento organizado por el Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone. Hubo seminarios de danza, artesanos y show musicales con destacados artistas de renombre.
Y fue “La gran fiesta” el Parque Urbano. El Taller Municipal de Danzas de Claudia Giuppone llevó adelante este domingo un evento magnífico que reunió música y danza con artistas de renombre nacional. Y nadie quiso perdérselo.
Bajo un sol radiante, miles de vecinos disfrutaron a lo largo de la jornada de las diversas propuestas gratuitas. Por la mañana, se desarrollaron los seminarios de danzas que contaron con la participación de los bailarines Jorge Moliniers y Flor Jazmín, entre otros.
Luego, vivieron los shows en vivo protagonizados por artistas de la zona y las actuaciones estelares de dos grandes personalidades del mundo del espectáculo: Rosita y Sol Pérez.
El querido personaje de Pasión de Sábado y la modelo y conductora desplegaron todo su talento y simpatía sobre el escenario recibiendo el cariño del público campanense.
Previamente, actuaron el bailarín Moliniers y el músico Manuel, hermano de Sol Pérez.
Y como sucede en cada evento promovido por Claudia Giuppone, la solidaridad dijo otra vez presente reuniéndose una gran cantidad de alimentos no perecederos para donar a los más necesitados.
Fue sin duda una sensacional jornada dominguera que contó con la presencia del intendente Sebastián Abella; la jefa de Gabinete, Mariela Schvartz; y el acompañamiento de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Cultura y Educación del Municipio.