La Secretaría de Obras Públicas concluyó una obra de mejora del centro urbano de Villa Rosa, con el objetivo de embellecer el entorno y hacerlo más funcional para vecinos y comerciantes de la zona.


El intendente Nicolás Ducoté recorrió el lugar y al respecto señaló:  «Logramos avanzar en una obra significativa para los frentistas, renovando el entorno y dando un mejor lugar para transitar a los vecinos. Continuamos con las mejoras de los diferentes espacios más recorridos de las localidades de Pilar, haciéndolos más cómodos y seguros».

La obra se realizó sobre dos cuadras de la calle Hipólito Yrigoyen, entre Santa Rosa y Belgrano. Los trabajos incluyeron nuevas veredas, así como rampas para personas con discapacidad en las esquinas, nuevas luminarias y también bancos sobre la vereda y refugios para transporte público.

Por otro lado, cabe señalar que desde el área de Plazas recientemente se renovó el Paseo Belgrano, espacio verde ubicado en Yrigoyen y Belgrano.

De esta forma, se renovó el espacio público de una calle céntrica de la localidad. En ese sentido anteriormente se mejoró también el entorno de la calle Rivadavia en Pilar centro.