Durante la entrega tambien estuvo a el encargado de Relaciones Institucionales de IRAM, Arq. Daniel Beltrami; la Secretaria de Modernización, Cecilia Lucca, y representantes de las áreas involucradas en estos procesos.
Respecto a esta entrega, el jefe comunal expresó: “Es un paso más que damos hacia la mejora en la prestación de servicios a los vecinos en el momento de realizar sus trámites y requerir atención en diferentes ámbitos”.
En tanto, Beltrami afirmó: “Se trata de normas técnicas muy exigentes de cumplir que luego de profundos procesos de validación como herramientas de gestión de alto nivel. Pilar ya lo logró en varias áreas, lo que representa un beneficio en muchos aspectos”.
El director del área de Licencias de Conducir, Gonzalo Georgiadis, detalló: “Puntualmente en nuestra oficina, buscamos continuamente subir el estándar en la atención al público. Además, internamente nos ordena y facilita el trabajo para optimizar la realización de este trámite por el cual los vecinos obtienen una documentación tan importante”.
Otra de las áreas que obtuvo por primera vez esta categoría es el Centro de Atención Primaria de Villa Rosa, a cargo de Salvador Jacobsen, quien destacó: “Sin dudas esto es un avance muy importante para todo el sistema de salud local ya que en nuestro centro se atienden 20 mil vecinos por día”.