Así lo informó la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio. El regreso de esta actividad no será generalizado sino gradual y para tal fin se deberá cumplir con una serie de requisitos y protocolos
Luego de que se decretara la Fase 4 en la ciudad, el Municipio informa que para reanudar la actividad de la construcción y la obra privada, se deberá gestionar el correspondiente permiso.
En primer lugar, el interesado deberá presentar vía Mesa General de entrada a la Secretaría de Planeamiento, Obras e Ingeniería Urbana del Municipio una nota de solicitud de Permiso para continuar – iniciar una obra privada. Para ello, tendrá que además adjuntar protocolos y declaración jurada firmada por el propietario y el profesional responsable de la obra.
La obra deberá tener número de expediente, planos de obra presentados y aprobados y haber realizado el correspondiente pago de derechos de construcción.
Asimismo, se requiere que al personal poseer domicilio en la ciudad de Campana, estar asegurado y no utilizar el servicio público para movilizarse.
En cada caso, la Secretaría analizará cada presentación y de considerarla favorable dará su aprobación por intermedio de una resolución.
Una vez obtenido el número de resolución autorizando la continuación, deberá agregar dicho número en el cartel de obra.
Los interesados en obtener mayor información podrán comunicarse vía email a [email protected], por vía telefónica o whatsapp al número +54 3489 407544, y por auto consulta en la página de internet de la Municipalidad de Campana.