Con la sala del Teatro Municipal Lope de Vega totalmente llena, el público pilarense se permitió trasladarse por dos horas a 1981, última vez en la que Freddie Mercury, Brian May, John Deacon y Roger Taylor visitaron nuestro país. Si los tributos son una convención entre el artista y su público que permiten acercarse mutuamente a una estrella de la música, Reina Madre, una de las bandas homenaje a Queen más aclamadas de la Argentina, cumplió con creces el objetivo.
Con alta calidad escénica, dedicadas caracterizaciones para asimilarse a las fisonomías y performances musicales de los músicos originales, y sobrado carisma, Reina Madre acercó a Pilar una experiencia singular: escuchar y experimentar en vivo los clásicos que hicieron de Queen un mito del rock. No faltó nada, incluso una versión de Bohemian Rapsody (“la mejor canción de la historia de la música”, según Rex) que fue variando entre la interpretación en vivo y la grabación original.
Reina Madre es un espectáculo que le rinde tributo a Queen recreando toda la potencia y el glamour de una de las bandas de rock más importantes de la historia de la música. Con el parecido físico, la voz y performance, un gran trabajo en diseños de vestuarios y las réplicas de los instrumentos originales hacen de este tributo un espectáculos único con una puesta en escena de vanguardia, que desde hace 12 años recorre los escenarios de toda Sudamérica.